TopOfBlogs

viernes, septiembre 19, 2008

El imperio contraataca!

Fabra quien Fabra, intereconómicamente hablando, el País Valenciano huele a mafia que no puede más. Con sus gafas de sol ancladas a la cara, su reír chulesco y sus sabiendas de que es el heredero legítimo del chiringuito y allí nadie puede toserle, porque es de la familia, porque siempre ha sido de la familia, como tiene que ser y como no puede ser de otra manera. Le añades músculos y una gorra y ya tienes intrépidos reporteros (de cuatro en cuatro) para sabotear a base de bien el trabajo de otros reporteros, de esos que piden explicaciones del manejo de la cosa pública a esos que se dedican a la cosa pública. Pero lo público es de pobres, lo suyo es que todo sea privado. De la familia, vamos, intereconómicamente hablando.

Y es que no te puedes pasar de la raya. Que piensas diferente, pues ilegalización al canto, que las ideas no son legales, faltaría más, ahora va a pensar el personal por su cuenta. Que todo es ETA, don't forget. O sí no, pues FARC, aquí todo vale, todos a la cárcel, y que no se me enrabe nadie en el pensar recto, que como soy progre nadie me chilla, que el pesoe es mucho pesoe, y si hay que eliminar a nuestros compadres del Frente Popular se eliminan, todo por España, ar, taconazo.

Ah!, y ojito conmigo, que lo mismo cojo y mando a tomar por culo la siderurgia y ahí te quedas, Extremadura, so muerta de hambre. El prohombre hecho a sí mismo, el empresario modelo del modelo único de Extremadura amenaza, que total, ¿quién le va a decir nada? ¿Fuentes Gallardo? ¿Ese cínico que en la Asamblea de casi todos dijo preocuparse por los que tienen menos recursos? Sí hombre, ya lo estoy viendo: tito, que de cerrar y eso nada, que somos muy rojos, acuérdate, y lo mismo te montamos una huelga, una inspección o algo, o te nacionalizamos las empresas, que no nos casamos con nadie, tú lo sabes. Y estos son los de la refinería de tresmil empleos.

¿Veis esa raya? Pues no la crucéis, que si no el imperio contraataca.