Es curioso esto del AVE, la vertebración de España, los politiqueos, las reacciones según quien ande por Moncloa y el convidado de piedra no tan de piedra que mora por Lisboa.
Me explico: Floriano, con Ánsar en el gobierno, que que bien que quieren ellos a Extremadura, mira que peazo carro que os vamos a poner hasta Badajoz. Griffin, con ZP planetario, que ellos también, que los otros no pusieron ni perras, que vamos, un AVE que lo mismo vuela y todo, porque Zeta quier la hostia a esta región. Y de pronto, gol en el último minuto de Ferreira Leite: lo mismo los portus pasan del AVE, y los amantes de las extremaduras cagaos de miedo.
¿Qué pasa, que si los vecinos no quieren no puede llegar el caballo de hierro hasta Badajoz? ¿Entonces, y todo ese amor, era fingido?? ¿Esos jadeos, mentira? ¿Ánsar, ZP? ¿Nos engañábais con la vecina?
Vamos, que fin de la careta, sólo somos zona de paso. Un secarral que cae en el puto medio, qué se le va a hacer.
Y el caso es que me alegro. A ver si dejamos atrás el matatrenes ese del AVE y empezamos a crear una red de verdad, con buenos horarios y trenes. Pero no caerá esa breva.
lunes, junio 29, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)