Es la continuación de la Biblia de la Segunda Restauración Borbónica, esa pseudodemocracia que sufrimos los españoles, donde los intereses que priman son los del capital y los de la estirpe de mangoneadores de siempre, ahora reconvertidos a extremodemócratas de toda la vida en sus versiones PP y PSOE, con una IU bobalicona que le ríe las gracias.
Recordemos: el supuesto socialista Zapatero decide saquearnos con los timos del aeropuerto y de la lotería, elimina la ayuda (¿ayuda?) de 426 euros y por real decreto se pasa el convenio de un colectivo de trabajadores por sus reales y rubalcábicos huevos. Los controladores, que son los del convenio asesinado, deciden montarle una huelga al dictadorzuelo y este, democráticamente que te cagas, les manda al ejército aduciendo el "Estado de alarma".
Interludio: de otro libro sagrado de la SRB, aka constitución (según wikipedia):
El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2, de la Constitución, puede declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:
- Grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.
- Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.
- Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.
- Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad y concurra alguna de las circunstancias o situaciones anteriores.
Pero aquí no se queja ni dios, los malos son los controladores esos que cobran muchísima pasta, no el ZP que te está mangando, recortando derechos, atrasando la edad de jubilación, descojonándose de tí mientras se reúne con 30 hijos de la gran puta de los que de verdad manejan el cotarro para preguntarles que nuevo despiece de obrero quieren...
3 comentarios:
Es obvio que ZP es experto en cortinas de humo para que no le requieran por lo realmente importante, pero esto es una auténtica barbaridad. Y la gente, tan feliz, a lo suyo.
Y ya era hora de que actualizaras!!!
Que el 99% de la opinión pública, y la no tan pública, coincida, clamorosamente, en señalar culpable obliga a sospechar fraude.
Por cierto, me encanta el nombre de su blog.
Publicar un comentario