TopOfBlogs

viernes, septiembre 08, 2006

Lo he leído.

Agárrate los huevos por detrás. Lo ha leído. Negro sobre blanco,palabra de Dios, te rogamos, etc. "Lo he leído", le suelta una al que hace de su padre en un anuncio de unas galletas dietéticas. El padre en cuestión recrmina a sus hijas que se creen todo lo que sale por la caja tonta y que esas galletas mejor para echárselas a los patos en el parque. Pero ahí está el arma secreta, cinturón que vienen curvas, la cagaste, papi: "lo he leído". Ahí, con aplomo, sentando cátedra. ¡A tomar por culo! haber empezado por ahí, cómo dudar de su majestad la palabra escrita.

Como vivimos en un país de analfabetos funcionales aquí sueltas una estupidez como esa y quedas como dios. ¡Hostias, un lector, este tío sabe! Aunque estés leyendo el último vómito de Cesar Vidal, qué más da, LEES. Y lo que esté escrito es la verdad suprema, ¿quién quiere ser el paleto que se atreva a rebatirlo? ¿ir contra un libro? ¡sacrilegio! Y todo aquí, donde no lee ni el gato. ¿Tengo o no tengo razón? No lo olviden: "Lo han leído".

2 comentarios:

canichu dijo...

no sé si la conoces pero hay una expresión para llamar a algujien tonto o sabiendo que es: "sabio con el libro".

Cuanto tiempo, Alicia Vernok, creí que habías desaparecido porque no renovabas el blog. Pase´por aquí por ver si lo retomaste, ya veo que te lo tomas con clama. Eso está bien, cada uno su ritmo. Un saludo bloguero.

kancerbero dijo...

Qué coño ritmo, ni que hostias... Holgazán! Jipi! Actualiza!!

Se me va a gastar el botón de Favoritos de tanto darle!