TopOfBlogs

miércoles, febrero 13, 2008

¡Al abordaje!

Al revés les estarían lloviendo los palos. Yo sólo espero que no les lluevan: el humor tiene que ser irreverente. Es un anuncio de toallitas que recogen el color que suelta la ropa en la lavadora, para que tu camisa blanca no acabe rosa, y se trata al hombre como el ser imbécil que tanto le gusta al feminsmo gilipollas, ese que sólo sabe reirse ante esta clase de anuncios, para acto seguido levantarse y quitar la mesa, mientras el maromo se hurga en los dientes con un palillo y se tira un peo. Juas, pero no sabe poner una lavadora. El caso es que el anuncio ha coincidido en el tiempo con algo que lo tira por tierra, y es que el oso de peluche de batasuna tenía un emblema de ETA bordado. Ya me lo imagino, arropado en el brasero dándole a la aguja mientras el Tomate (DEP) le contaba lo último de Isabel Pantoja. Este tío debe de ser un artista del programado.

Y los piratas a por dinero. Con el garfio tapándose el ojo, no sea que la gente con memoria los reconozcan de cuando juraban amor eterno a la izquierda. Todo dios a votar a ZP, que es chupiguay y tiene unas cejas muy chulas y es de izquierdas de izquierdas como nosotros. Los de siempre: Sabina, Serrat, Ana Belén y Victor Manuel... por detrás el enchufado del hijo de Pilar Miró, de oficio, hijo de Pilar Miró y protegido del PSOE. Vergüenza ajena dan.

Artistas, dicen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO, ALICIA, TE LEO Y TE QUIERO DE EMOCIÓN! JAJA...Soy la (querida/odiada)-anónima y no se si me lees el pensamiento, pero es que coincido de pleno contigo, esta vez, pleno de pleno. ¿Cómo puedes describir tan sumamente bien, y en tan pocas palabras, tanta cosa irrisoria que aquí ocurre y con esa agudeza, brutalidad y fineza?

Hace tiempo que flipé con un anuncio de café que decía que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez. Muchas mujeres tampoco saben hacer dos cosas, disfrutar y vivir. Sólo ser santas omnipotentes que todo lo hacen y sufren, trabajar y cuidar de los hijos y el hogar, ganando el cielo sufriendo en la tierra las ineptitudes del varón, el que dicen que es tonto, sí, el mismo, ése que por el mismo trabajo cobra más que ellas, ése que llega a casa y se toca los huevos mientras ellas lo hacen todo, sí, el mismo tonto, uf, que tonto es. Me parto con mis amigas... Papá es que es un poquito tonto (textual)...porque se le olvidan las cosas de los niños y el domingo se va a jugar al futbol y con sus amigos por ahí mientras yo no tengo un rato para mí sola... Ay que tonto está papá.

El anuncio de las toallitas de las narices ayer lo vimos mi santo y yo y nos miramos como diciendo ¿ein? Como él de tonto no tiene un pelo, sabe mezclar colorcitos en la lavadora, que es su misión. La mía es otra en el hogar (la de los anuncios es perpetuar la desigualdad adulando la suficiencia de las hembras). Eso sí, a veces se acumula ropa y mierda, pero como yo tampoco tengo un pelo de tonta dejo la mierda hasta que nos inunde sin escrúpulos y así se ha enterado a la perfección de que la mierda no se va sóla, y que yo de santa no tengo nada. Conozco muchas que son tan limpias y superiores que todo lo hacen ellas. Y luego, "ay, es que todos son iguales". A todos los hacéis iguales, pedazo de mujeres idiotas, que todos sabemos aprovecharnos si hay un tonto que se deje en el nombre del amor. Pero a algunas la aureola de santas les sirve mas que su propia felicidad.

Bueno, lo del "petipuá" de Batasuna ya comenté que me impactó, y tu imagen del etarra en el brasero me ha dejado traspuesta. Tambien me ha encantado lo de ZP chupiguay, yo estoy hasta el moño (o con c, según la oridinariez pertinente), de la alegría, los anticenizos y los guayquetecagas. La nueva religión de ZP, la parroquia de la "alegría sana", con aquellas bonitas canciones de los 70 jippyspijas (bueno pijos los antiguallas trepas que nombras de siempre tampoco), pero sin obispos. Así como el cura guay de Cuéntame. A mí me la van a dar, con lo mayorcita que estoy ya y la mierda que he visto...Sobre el video de la alegría ya monté una buena en el blog socialista 13 rosas y me entretuve un rato. ¡Soy una enreda!
El niño de la Miró, con lo que valía su madre, yo no entiendo nada, ese muchacho es eso, un muchacho, y bastante gañán, por cierto, torponcillo y punto. Por salir con "la bajita plateá" que decía Carmina (DEP) y tener de padrino a Felipe (que ya son ganas), supongo que es por lo único por lo que lo contrató la Campoy y por lo que ahora sale ahí con ZP. Entiendo que apoye, que apoyen todos ésos, ¿pero a quién le importa que ésos apoyen? Ah, y el gestito de la ceja, que repeluco me dan...Yo es que no debo ser guay, aunque eso sí, alegría tengo, porque cuando los veo me parto de tanto ñoño. Uf, lo que me he extendido, pero que agusto que me he quedado con esta expansión Vernok.
Sé que no estoy sola en la galaxia cuando te leo, que bien que escribes, leches, y que cerebro que tienes. Espero tu próximo post. Saludos admirativos.

Anónimo dijo...

Continúa la misma anónima. Sólo compartir tu opinión de que vergüenza dan aquellos "fieles" artistas de IU. Siempre a favor de la corriente. Como dicen ZP y Gabilondo con su cara de perro asesino "nos conviene que haya tensión". Por eso han formado todo este lío con los obispos, que con no escuchar a esas cucarachas hubiera sido suficiente. Pero no, mejor vamos a escandalizarnos, conviene qe haya tensión, para que todo votante de IU vote al pobrecito de ZP, no sea que vengan a comérselo con patatas las hordas de obispos y franquistas. Y lo malo es que muchos (cortitos) que era de verdad de izquierdas ahora se creen que es mejor votar a ZP que a IU, no sea que venga Rouco y se lo coma crudo, con cejas, pelos y todo. Que miedo tengo, ay, que vienen los obispos a quitar la libertad y la alegría. Miedo tengo de que que vendrán de todas formas y ZP les seguirá dando nuestro dinero. Como se lo dará al del brasero, que el oficio de etarra deja mucho tiempo libre, y hacer punto de cruz dicen que relaja mogollón, que eso de matar gente quieras que no estresa.

Carmen dijo...

Desde luego, jipi y anónima, formais una pareja de excepción. El jipi con pocas palabras y muchas imágenes, y la anónima con unas explicaciones que ni pintadas, vamos.
Respecto a lo de las santas...qué gran razón. Mi hermana es así, una santa que lo hace absolutamente todo, con la innegable ventaja de que yo no hago nada, claro :P.

Anónimo dijo...

A tí también te quiero, Carmen, jaja, soy la anónima y mejor un trío. Quizá un cuatripartito porque a ver que hago yo sin mi amor, es como dejarme sin piernas o sin alma. Hoy por hoy.
No, en serio, tú y Vernok-jipi sois las dos personas que mas me gustan del mundo este de los blogs. Tú, porque eres super auténtica. Y porque tienes cara y letras de buena gente, y por lo que veo, además eres guapa y lista y no te importa no ser una santa de vida desaprovechada. Mejor el cielo en la tierra. La verdad es que veréis por mis comentarios que no tengo medida, si algo me gusta me gusta mucho y si no me gusta, lo detesto.
No te he escrito en tu blog porque no tienes anónimos activados, pero me gustó mucho tu idea de patinar. Yo patinaba de pequeña, pero sólo con un patín, me daba miedo, siempre quería tener un pie en la tierra a mi voluntad. Te admiro si patinas con los dos pies y te dejas llevar. Espero que sigas con esa afición, el deporte siempre sienta muy bien, y deja el cerebro mas claro y el culo mas duro, aunque cuesta ponerse. Saludos y suerte con la oposición y los patines.

Anónimo dijo...

Soy la anónima, te he leído los otros dos post, que te tenía atrasada. San Valentín se lo inventaron unos almacenes americanos, me dijeron. A mí me parece de pésimo gusto celebrarlo y hortera en grado sumo. Si haces esa ostentación de lo que tienes, de forma tan obvia, no estarás tan seguro, digo yo. Dime de que presumes y te diré de que careces.

Bueno, y en la oposición fuerza, no desfallezcas ni revientes, dosifícate que es una carrera de fondo. Ten claro que lo vas a conseguir, visualízalo, pero al tiempo no digas, como no lo consiga me da algo. No te dará nada, tómalo con tranquilidad y algo de obsesión, si todo esto que te he dicho se puede hacer. Es muy duro. Pero siempre he visto triunfar a la gente que se lo tomaba menos a la tremenda, si no sale bien no se acaba el mundo, pero sin desfallecer, porque como es lo que quieres, es seguro que lo conseguirás y tú tienes ánimo y fuerza para rato. Espero haberme explicado y que no pienses que me meto donde no me llaman. Y perdón a Vernok por usar su blog de vehículo. Saludos y suerte en todo a mis dos favoritos.

Carmen dijo...

Uy, no me había dado cuenta, activaré los anónimos!!!
Y gracias por los ánimos para la oposición, que vienen genial.
Respecto a los patines...si mañana no llueve me iré al Retiro a estrenarlos. Ya os contaré

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Me pregunto por qué la publicidad de detergentes ha sido, históricamente, tan imbécil. Yo creo que lo menos indigno fue lo del busque, compare y si encuentra algo mejor... vayasé.