TopOfBlogs

miércoles, febrero 18, 2009

Necroporno.

Desde el domingo llevan mojando las bragas. A destajo, que para luego es tarde, todas las televisiones españolas retransmiten el nuevo reality, el de la muerte en directo, el del asesinato de una menor en Sevilla. La palma se la lleva el programa de sucesos que presenta Pedro Piqueras en Tele5. El antiguo periodista abre todas las noches su carnicería despiezando imágenes vacuas de los protagonistas de esta triste historia. Nada tienen que ver con el crimen, pero vemos al supuesto asesino haciendo strip-tease o limpiando cristales, hablan sus vecinos, conocidos, desconocidos y coétaneos, que cualquiera vale para opinar, y mientras más brutal lo que salga de su boca, mejor. Líbreme dios de la justicia popular y tal.

También otra supuesta periodista de la misma cadena, otra buitre que goza revolcándose en el estiércol, ha sacado tajada del asesinato, y lo que te rondaré morena, deseando andan en Tele5 (y en el resto de canales de telemierda) que no aparezca el cuerpo de Marta. AR entrevistó a la última novia del acusado, que ya dio una improvisada rueda de prensa, madre-¿representante? al lado, a las puertas de su casa. Una niña de 14 años, sin que le taparan la cara, sin horario infantil y sin tonterias, que, diría Ana Rosa, que poca edad pero muchos tiros, que esta ya se ha zumbao al malo de la peli, y aquí va a venir a contarlo, no sabemos si cheque por medio, pero el mismo asco da.

Dan.

Todos.

5 comentarios:

nipe dijo...

Una vez mas, jipi, has vuelto a dar en el clavo. Pais.

En el caso de la chavalita de 14 años, donde esta la Fiscalia de Menores, ein?

Alicia Vernok dijo...

Gracias guapa!!

(Veo que por desgracia sigues en las Españas, o es que sigues los sucesos patrios desde Irlanda??!!)

nipe dijo...

Sigo aqui, si...lo de irme pues se torcio, q por la isla andan igual q aqui o peor economicamente hablando...asi q lo de encontrar curro alli se complico... asi que, sigo aqui, pero no con pocas ganas de volver, ojo!

Daniel Ángel dijo...

Bueno, lo mejor de todo es que T5 está perdiendo audiencia, si es que eso se puede considerar como algo positivo.

Siendo un poco más crueles, lo que todos desearíamos es que esa cadena desapareciese, y a todos sus integrantes los mandasen a cavar en el vertedero donde se supone que está el cadáver de la pobre muchacha. Entonces sí que se convertirían en los buitres que son, pero sin alas.

Y si no, a bucear a pulmón en el río, que el 'presunto' asesino mira que se ríe de medio país cambiando cada dos por tres de versión. Es peor que un antivirus, colega.

Alfonso Vázquez dijo...

El problema no es que Tuenti, FaceBook o MySpace ofrezcan un espacio a la gente que quiere escapar de esta mierda, el problema está fuera de la red, el problema está en esos asesinos que campan a sus anchas mientras la ley trata de discernir si son asesinos u homicidas, el problema esta en esos padres que facilitan que una niña de catorce años viva con un asesino, el problema está en esos jueces que retuercen la ley para buscar una sentencia extravagante que les permita salir en televisión, el problema está en esos padres que echan las culpas al sistema educativo por no haber educado a sus hijos (educar es tarea de los padres). El problema esta en esta televisión que paga cifras increibles por una entrevista a ladrones como Julián Muñoz, en esa televisión que convierte en estrellas a asesinos y sus complices, como el excremento que golpeó casi hasta dejar en coma a un ciudano (el profesor Neira) cuando intentaba que no pegara a la arpía de Violeta Santander. El problema está en ese 30% de share que ve esa televisión basura que vende morbo, carnaza y mierda.
Sin embargo la justicia permanece impasible ante todos esos problema, que si estarían dentro de su competencia, y por su incompetencia arrementen contra escenarios que no conocen, que no comprenden.

www.alfonsovazquez.com
Antropólogo