TopOfBlogs

martes, marzo 17, 2015

Antes de que crezcan.

      Decía Albert Pla en una entrevista que le hicieron el año pasado que a los de Podemos habría que matarlos antes de que "empezaran a hacer daño", aprovechando que ahora no llevan guardaespaldas y aún se pasean entre la gente.

      No va a hacer falta, Podemos ya se empeña en matarse solo: olvidándose de aquellos círculos horizontales que, al estilo soviets, iban a tener todo el poder, y haciendo demostraciones de fuerza con inquebrantables adhesiones incluídas.

      Liderazgos fuertes con todo para el pueblo pero sin el lumpen y profesores anticasta que huelen a neocasta desde lejos, y esto sin tocar prácticamente pelo, siendo aún vírgenes de tesorerías, concejalías y primos tontos que habrá que colocar. Todo, además, desde un ambiguo ninismo ideológico, entre estrategia hacía la hegemonía y parche antes de que salga el grano.

      Por  todo eso, votar a Podemos era lo más parecido a votar con Sobre Sorpresa. Llegar a la mesa electoral, soltarlo y decir "¡a ver qué sale!".

      Y por eso, y contra eso, y para que todo vuelva a acercarse a la horizontalidad, los que estáis dentro del invento deberíais apoyar la "candidatura lapa" de Jónatham Moriche a las listas de Podemos en Extremadura. Entrismo punk desde la independencia y con ideología clara. Voz y puñetazo en la mesa para la prole de los proletas en la asamblea. Cosa rara, entre libertario y leninista, "liberal de extrema izquierda" que no se va a casar con nadie y que va a poner a todos, cuando haga falta, la cara colorá. Y porque tiene el pelo largo, que también.

      ¡Ya no quedan más cojones, el Moriche a las elecciones!


No hay comentarios: