TopOfBlogs

miércoles, junio 17, 2015

Sed buenos.

Cuando os habéis cruzado media África, os han molido a palos y casi os habéis ahogado en el AquaCemeteryPark del Mediterráneo no es de buen gusto que lleguen las cámaras y os pillen riéndoos, comiendo o, si sois chiquillos, jugando. Hay que cuidar las formas y llorar cuando un blanco se acerca con un cacharro de esos que roba almas.
Tampoco es de recibo eso de que estés en Gaza entre ruinas y te estés haciendo fotos con tu móvil, mientras entras con tu flamante uniforme nuevo al cole con tus compañeros.
Y, ¿Qué es eso de tener Twitter cuando eres un muerto de hambre? A pedir se va con cara de cristiana sumisión, sin mirar los ojos de la señora que te mantiene con su caridad y sin chistar. A mandar, don Pedro, que para eso estamos.
¿Y votar? os dejan votar y en vez de a los hombres de bien de toda la vida votáis desarrapados...

Pues así es. Os quieren (nos quieren) buenos y sumisos. Y vosotros, en vez de plantar cara y decir: sí, qué pasa, yo escribí esto o aquello, ¿algún problema?, váis pidiendo perdón por existir y borrando el pasado de alegría, llanto, rabia, humor negro, escatología o lo que quiera que sea que os dio por hacer y decir cuando fuera, que bien o mal estaría y allí tendría que quedarse. No lleváis ni una semana y ya os tienen cautivos y desarmados, como les han gustado siempre a ellos los rojos. Jugáis a su juego, con sus reglas y encima os parece de puta madre. Ya estáis dentro, ya tocáis escaño y ya empezáis a desteñiros, y encima motu proprio. La legalidad os va a comer y acabaréis dimitiendo por encima de vuestras responsabilidades. Mientras se llevan a Alfon como otro preso político más, a vosotros os preocupa no ser políticamente incorrectos en los estándares de esta 2ª Restauración Borbónica.

Espero que cambiéis, que enseñéis los dientes, defendáis y desobedezcáis cuando sea justo y necesario. Espero que no os domestiquéis.

Que no seáis buenos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Jaime, soy Kike Hernández, del Departamento de Comunicación de Universo la Maga (www.universolamaga.com), una empresa española de comunicación en la que, entre otras temáticas, damos cobertura y promoción en más de 35 países a campañas de crowdfunding: Literatura, Arte, Música, Emprendimiento Social, Educación, etc.

Te escribía porque, trabajando con otros participantes de Pentian, Verkami y Goteo, hemos conocido tu campaña de financiación y nos encantaría presentarte todas las alternativas que tenemos para promocionarte a través de nuestra web y que nuestra comunidad conozca y apoye tu campaña. Hemos trabajado con otros crowdfunding: el libro Anheron, el escritor José Ruiz Tejada, la autora Rachel Bels o del proyecto de innovación "Me Gustan Los Libros", con muy buen resultado en todos los casos.

La cultura y la innovación es nuestra pasión, y las más de 47.000 visitas de 35 países que recibimos al mes avalan el crecimiento de nuestro proyecto web en las redes. Si te interesara, escríbenos a contacto@universolamaga.com (Asunto: Pentian). :)

Te invitamos a conocer nuestra web y nuestras publicaciones en redes sociales. Recibe un cordial saludo de parte del Equipo de Universo la Maga y quedamos a la espera de tu respuesta.

Kike