TopOfBlogs

domingo, marzo 26, 2006

Probar en falso.

Es lo que tiene no tener ni puta idea de informática ni de algo que mínimamente se le parezca, que al final haces las cosas a lo garrulo y no te queda la cosa esa bonita y preciosa que esperabas. Pero así es todo, vida y demás. A tomar por culo y a tragar como venga, o si no golpe de estado contra el infortunio y a apretar los dientes hasta que consigas la estupidez que querías. You know, el plasma, el móvil, las tetas de plástico o un blog de esos que lees y se te cae la baba, no por lo que escriba el listo de turno, sino por la cantidad de chorraditas y pijadas con lo que lo adorna y que ya quisieras tú poner en el tuyo. O saber poner, por lo menos.
Y mientras mi mayor problema es mi autoblogfobia (¡toma palabro!) por las iberias los malvados esbirros del doctor Mongo dicen que ya pasan de eso del mate, que ahora prefieren susto y que la muerte para el Cine de Barrio. Ya era hora nenes, que nadie os había dado vela en este entierro y ahí estábais sujetándola mientras aquí ni cristo se podía pegar el lote. Y otra cosita, en el KKK a lo mejor tienen sitio los que no se resignen a mirar como iguales a sus iguales. A ver si es verdad ya, cojones, ORAIN BAKEA.

2 comentarios:

canichu dijo...

joooo... cuanto tiempo esperando que escribieras algo, yo creía que lo habías abandonado. En fin, a ver si prosigues. Poco a poco aprenderás todo lo que necesitas, te lo aseguro. Esto del blog te hace autodidacta. Pero si algún día quieres asaber algo concreto pues consultame, si no tienes a otro, yo soy autodidacta, sé poco, pero suficiente para hacer un blog en blogspot. Un saludo saludín.

guaz dijo...

Alicia
encontré tu blog cuando me deslizaba (me deslizo) suavemente yo por el postfracaso, estapa de frutos picantes, bello veneno social, liviano y bien de superficie, con el muertito de la bolsa volatilizado.
Desde buanos aires, donde los efluvios del fracaso campean con inpudicia y hasta con orgullo, te mando un abrazo
guaz