TopOfBlogs

domingo, junio 18, 2006

Inexistir.

Es lo que tiene el mundo virtual. Inexistimos. Aquí estamos, dando bandazos de un lado para otro pero sin movernos, sin vernos, inexistiendo. Conviviendo con perfectos conocidos desconocidos, siendo uña y carne con todos y nadie. Foreando. Yo foreo, tú foreas, ni tú ni yo existimos, pero aquí estamos. Inexistiendo.

Hoy me he enterado de la muerte de una forera de unos foros por los que suelo pasarme. La verdad, para mí no existía, sólo era un nick, un nombre en clave, una máscara que separa y olvida, la nada, la inexistencia. Y me ha dolido. Me ha dejado un vacío en las entrañas, nada de corazoncitos, donde golpea la perra vida es en las vísceras, en el centro de gravedad del ser humano. No la conocía, pero se me ha muerto alguien cercano.

1 comentario:

Sephirox dijo...

Inexistir; es lo unico que el ser humano jamas podrá hacer, no podemos inexistir, talvez solo sea coexistir con la nada, pero el termino de inexistencia denota desaparición de todo lo que nos hace humanos, la esencia (mente o alma como quieran llamarlo) pero es muy cierto un punto que enfatisas, a pesar de conocer a las personas el dolor que nos produce no verles es grande...