TopOfBlogs

miércoles, marzo 28, 2007

Quien a buen árbol se arrima...

...patada en los cojones. No es más que otra forma de decir aquello de "hombre refranero, hombre majadero", y ya de paso de hablar del amo del árbol de Guernica y de algún que otro siervo suyo que no está por la labor de hacerle reverencias. A uno del Foro de Ermua le dieron el otro día una soberana patada en los cojones cuando entraba en la pachanga esa que se montaron entre ellos e Ibarretxe, por aquello de no aburrirse. El caso es que un peneuvista cogió carrerilla y traicionó a la madre patria vasca tirando por la españolísima salida del medio de ir patada a los huevos y después pies para qué os quiero. No quiero ni pensar la que se habría liado en el Reino si en vez de ser el agredido un puto españolazo lo hubiera sido Otegi, mismamente, que tenía miedo de ir a Madrid el solito por si las hostias.

El caso es que estoy en contra de los pifostios que monta últimamente el Foro de Ermua, y me parece una estupidez llevar a alguien a los tribunales por sentarse a hablar con otro, sea lo hijo de puta que sea el otro, o no. Pero de ahí a tirarse a degüello me parece que hay término medio. Por ejemplo, ya podían ponerse de acuerdo para reunirse de mani en una plaza y cantar cada sección su puto himno, unos el Eusko gudariak y otros la Marcha Real, ahí, a voz en grito, cada uno con su trapo de colorines, ciscándose en el de al lado, pero sin liarse a hostias, sólo viendo a ver cual es el burro que más rebuzna. Lo que me iba a reir.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Y nosotros dos mientras sentados tomandonos un cubata descojonaos de la risa, porque la policía estaría demasiado ocupada como para multarnos por hacer botellón. Molaría, verdad?

jahiime dijo...

Venga esas copas!!