TopOfBlogs

domingo, abril 01, 2007

Fresh President.

Liberté, egalité, fraternité, rentabilité. Y se reía el del anuncio cuando soltaba esta cosita por su boca vendida. Rentabilité, hay que joderse, un eslógan revolucionario convertido en mercadotecnia. Que vale, es el de la revo francesa, la de los buergueses que lo único que querían era mear igual de lejos que los nobles, importándoles una mierda el vulgo, que es eso que sirve para hacer funcionar las fábricas.
El caso es que a esto lo llaman Fresh Banking, que viene a ser lo mismo que el robo legal del resto de las casas de usura pero a lubuen rollo, colega, que yo también soy cosmopolita, progresista y metrosexual como tú. Y también a lo buen rollo, como el que no quiere la cosa, el que se pavoneaba de ser el único presidente que dejaba el mando del cortijo sin red, a lo vivo, austero, rojo y demás, el Comandante Ibarra, nos sale conchabado con el PP (que también piensa poner capataz alguna vez aquí y trincar nos gusta a todos) con un estatuto de expresidente que nos lo convierte en una especie de Rey de Extremadura hasta que se muera y más allá, que hay seguro de vida para que la viuda no llore tanto, con su chófer, su sueldo porque sí (nada de altruismo por amor al prójimo, que tendría que ser esto de la representación política) y sus puestos de trabajo para enchufar al sobrino tonto o al de algún que otro colega de travesía, favor por favor, y tal.
Basura. Y tienen la desfachatez de llamarse izquierda.

2 comentarios:

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Viendo al candidato de la derecha haciendo publicidad con paneles solares a la espalda, uno empieza a imaginar si su reinado acabaría pareciéndose al de Luis XIV

Alicia Vernok dijo...

Con paneles solares...? Vaya, eso me lo he perdido.

Por cierto cuál de los dos que presenta el PP, Floriano o Vara? :D