TopOfBlogs

domingo, mayo 27, 2007

Robo al 5%

Consumado. Lo han conseguido, ya tienen bipartidismo. Con su pan se lo van a comer y no estamos invitados.
El antiguo militante de Alianza Popular será el capataz del cortijo, nuestro dinero seguirá sin ser nuestro y será contado por el Amo Gallardo, si Bwana. Vamos a tragar refinería y lo que quieran, faltaría más.
Víctor se hunde en la radio, y no se lo merece. Ha sido un luchador, serio y coherente, nos dio su honestidad y la hemos despreciado. Al final va a ser verdad, tenemos los dirigentes que nos merecemos. Esos que dicen que si no sacas 5% no existes. Entendedlo bien: no existimos, nos han borrado.
Ladrones, ya tiene bipartidismo, pero no democracia.

Desolados.

4 comentarios:

9 dijo...

La decepción eterna.

Decepcionado con la sociedad, con los humanos. Tienen lo que merecen, ni más ni menos.

¿Qué vas a esperar de una sociedad en la cual el programa más visto es cualquiera que hable de los cotilleos de los famosos?.

Nos queda sentirnos defraudados, la política basura para un pueblo basura.

No es justo, volvemos a perder, como siempre.

Miguel Angel Segovia dijo...

Hola; navegando, he pasado por tu blog; perdona mi intromisión.Antes de nada, me presento, me han elegido recientemente concejal del ayuntamiento de Badajoz por el PSOE; sinceramente, me ha dado angustia, ver los resultados de IU en las elecciones regionales; pero no estoy de acuerdo en una cosa; no desaparece¡ hay muchos votantes que les han dado su confianza para que no se vengan abajo; espero que lo reconozcan como tal, y se pongan a trabajar, ya que insisto, no me gustaría que se perdiera ese referente de izquierdas.
Un Abrazo
Miguel Angel
pdt: Me alegra mucho más la poca subida del pp que la desaparición de IU sin duda. En Badajoz, necesitamos la izquierda activa.

Carmen dijo...

Paciencia, hijo mío...

Unknown dijo...

Capataz tiene otra forma, otra expresión más tenebrosa para el pueblo: manijero, el que maneja, el capataz...
Pero eso es lo que votan con esas leyes embudos y todo sea por la gracia de la democracia que hay.
Salud