TopOfBlogs

martes, enero 20, 2009

¡Obamado sea dios!

Obama inventó las matemáticas y los tangas. Obama ha ganado la Champions League y tiene tres anillos de la NBA. Obama es amigo de Spiderman y de Batman. Obama tiene la cura contra el SIDA y el cáncer. Cuando House ve a Obama se pone simpático. Obama compuso las canciones de los Beatles y de Raphael. Obama va a acabar con el cambio climático, con la crisis económica, con el conflicto palestino-israelí y va a llevar al Badajoz a primera. Obama va a cerrar Guantánamo y va a encontrar a Bin Laden. Obama descubrió América y la sopa de ajo. Cuando Dios Y Chuck Norris se dirigen a Obama le hablan de usted...

Señoras y señores, con todos nosotros, el mesías. Ya está aquí el nuevo presidente del mundo libre, el deseado por todos, el inmaculado. Por encima del bien y del mal, el señor Barack Hussein Obama. ¿Ya están listos? Bien, pues preparense para la decepción.

"Probablemente Obama no existe. Deja de ilusionarte y prepárate para más de lo mismo."

10 comentarios:

Hitos dijo...

¿No jodas? yo me he creido que cierra Guantánamo

Carmen dijo...

juas juas! Lo cierto es que a mi entender, la gente se ha flipado demasiado con Obama, pero tú lo has expresado mucho mejor.

jipi wapo!

Alicia Vernok dijo...

Pues lo han publicado en las cartas al director de Público, oyes.

Hitos, yo soy bastante escéptico con Guantánamo: ¿Qué hará con los presos, combatientes de la guerra de Afganistán?, ¿qué hará con la cárcel en sí, sacará los de la "lucha contra el terror y meterá a otros, o la cerrará?

¿Y con la base? porque cerrar Guantánamo es desmontar la base militar...

Anónimo dijo...

Sí, Hitos, dentro de un año Obama cerrará Guantánamo, ¿pero quién pagará por los crímenes cometidos en aquel antro? No le hemos escuchado nada sobre eso; tal vez se le haya pasado. Aunque pienso que un descuido así beneficiará mucho más a los torturadores que a los torturados. ¿No es cierto?
Saludos.

Anónimo dijo...

La esperanza exagerada es lo que tiene, que decepciona seguro...

Muy buen texto, me he reido bastante.

Anónimo dijo...

Se puede mandar un mensaje más vacio??
Tened Esperanza!!
Nosotros podemos!!
Esperanza en qué??? que podemos qué??? cuando?? cómo???
Qué difícil es ver llegar a lo más alto a alguien que diga lo que quiere hacer, cómo lo va a hacer y cuando piensa hacerlo. Está demostrado que el perfil del político se acerca cada vez más a un showman televisivo, o al típico presentador de teletienda de madrugada. Da igual lo que diga, si tiene o no fundamentos. Lo que realmente importa es cómo lo diga y cuantas cámaras le apunten

Luis A. Iglesias dijo...

Te lo hemos puesto en portada. Un saludo

Alicia Vernok dijo...

ok!

Ana Lopez Acosta dijo...

Muy bueno! EE UU necesita un Obama, el "sistema" necesita mostrar que el sueño americano está vivo.
Saludos

PUBLI-C dijo...

http://creacionespubli-c.blogspot.com/2009/04/obama-llama-la-union-internacional.html