Para todos los gustos, oigan. Hijos de puta abundan en todas partes. Pero da más asco cuando se ven en lo que se supone que se acerca a ti, esos que se dicen "izquierda".
Asco me dio ver las imágenes por la tele: un grupo de niñatos, entre cumbayás pancatalanistas y republicanos pirómanos, abusaban de su número para agredir a otro muchacho, estudiante universitario como ellos, porque no pensaba igual. El caso es que los dela razón absoluta estaban quemando alegremente fotillos del rey y a mi primo le sentó mal y lo hizo ver. A empujones e insultos lo echaron de la universidad y un chulo-putas fascista lo siguió, pegado a su cogote, hasta la misma puerta, sonriendo por la infame proeza que estaba realizando. Ese gilipollas muy probablemente se habría cagado en los pantalones en un mano a mano, el monárquico y él, pero como le defendía la masa no dudó en escoltar con insultos al estudiante, joder, soy la rehostia, gracias a mí Catalunya va a ser un país de los grandes, y mierdas varias.
Y estado de excepción, que no pare la fiesta. En el País Vasco está prohibido reunirse, porque a Garzón le sale de los cojones, mismamente. Batasuna con Berlanga, todos a la cárcel, y a seguir con el esperpento laberíntico de la imposición, la Ley de Partidos y jueces dependientes, venga fascismo, pero del del buen rollo, del del PSOE, no del de los peperos franquistas.
A tomar por culo las banderas y sus naciones!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Con vuesa merced. A ver si damos carne a esos deseos, o sea que algo suceda con las fronteras y banderas, un sida mortal las acometa...
Publicar un comentario