TopOfBlogs

sábado, octubre 06, 2007

Autoritarismos.

Para todos los gustos, oigan. Hijos de puta abundan en todas partes. Pero da más asco cuando se ven en lo que se supone que se acerca a ti, esos que se dicen "izquierda".

Asco me dio ver las imágenes por la tele: un grupo de niñatos, entre cumbayás pancatalanistas y republicanos pirómanos, abusaban de su número para agredir a otro muchacho, estudiante universitario como ellos, porque no pensaba igual. El caso es que los dela razón absoluta estaban quemando alegremente fotillos del rey y a mi primo le sentó mal y lo hizo ver. A empujones e insultos lo echaron de la universidad y un chulo-putas fascista lo siguió, pegado a su cogote, hasta la misma puerta, sonriendo por la infame proeza que estaba realizando. Ese gilipollas muy probablemente se habría cagado en los pantalones en un mano a mano, el monárquico y él, pero como le defendía la masa no dudó en escoltar con insultos al estudiante, joder, soy la rehostia, gracias a mí Catalunya va a ser un país de los grandes, y mierdas varias.

Y estado de excepción, que no pare la fiesta. En el País Vasco está prohibido reunirse, porque a Garzón le sale de los cojones, mismamente. Batasuna con Berlanga, todos a la cárcel, y a seguir con el esperpento laberíntico de la imposición, la Ley de Partidos y jueces dependientes, venga fascismo, pero del del buen rollo, del del PSOE, no del de los peperos franquistas.

A tomar por culo las banderas y sus naciones!

1 comentario:

Unknown dijo...

Con vuesa merced. A ver si damos carne a esos deseos, o sea que algo suceda con las fronteras y banderas, un sida mortal las acometa...